homebecas MEPSYD australiabecasMEPSYDaustralia banner
becasMEC

Tu beca MEC de idiomas paso a paso

1. Solicita tu beca de inglés.

Confirma que reúnes los requisitos para acceder a las becas MEC de idiomas en la página web del Ministerio de Educación y solicita tu beca antes del 8 de abril del 2012 (o antes del 28 de abril del 2012 en el caso de las becas para maestros).

2. Reserva tu curso de inglés.

Una vez que el Ministerio de Educación te haya comunicado la concesión de la beca de idiomas, para confirmarla, tendrás que hacer un depósito de al menos 200 euros para reservar un curso de inglés. Si has decidido reservar tu curso con Experience Australia, tienes dos opciones para pagar el depósito de 200 euros en el plazo indicado por el Ministerio:

A. Pago con tarjeta de crédito a través de PayPal:

B. Pago por transferencia bancaria o ingreso a:

Banco Santander Central Hispano (BSCH)
Titular de la cuenta: ESPAS AUST PTY LTD
Número de cuenta: 0049 1555 17 2510175661

Por favor identifica el pago con tu nombre y envíanos el recibo del mismo por fax (902 550 206) o por email (pagos@experienceaustralia.es). Envíanos también por email el cupón de reserva de curso del Ministerio de Educación para que lo sellemos y firmemos. Te lo devolveremos escaneado por email para que puedas presentarlo al Ministerio y confirmar tu beca MEC de idiomas.

Ten presente que el pago del depósito implica la aceptación de las condiciones generales del programa.

3. Pago de la beca.

Tras enviar el cupón firmado y sellado al Ministerio de Educación, recibirás en unas semanas el importe de tu beca MEC de idiomas. Ten en cuenta que el pago completo de tu programa deberá ser realizado a Experience Australia al menos 1 mes antes de tu viaje.

Si tienes alguna duda relacionada con las becas MEC de idiomas en Australia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.